La Noche de San Juan con los productos de Uhmami
La noche de San Juan es una festividad que se celebra la víspera del 24 de junio, en toda España, pero adquiere especial relevancia en algunas regiones como Galicia, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares.
Desde hace muchos años, esta noche se considera mágica y se cree que sus orígenes se remontan a antiguos cultos al sol asociados al solsticio de verano. Durante la Noche de San Juan, es común reunirse para cenar, encender hogueras cerca del mar, disfrutar de bailes y canciones, y pedir deseos. Es una noche llena de tradición en la que se celebra la llegada de la estación más cálida del año.
Según la tradición, la Noche de San Juan se recomiendo saltar siete olas a media noche y también saltar sobre las hogueras. Este año se espera una Noche de San Juan con mucho entusiasmo, es por eso que te recomendamos preparar tu establecimiento con los mejores productos para tus clientes en una noche tan especial.
Desde Uhmami te aconsejamos productos fáciles de llevar, de compartir y deliciosos. Además, las masas congeladas te permiten tener a tu disposición una variedad de productos de alta calidad, sabor y textura, que solo necesitarás descongelar según la demanda.
Snaks salados
Nuestras empanadillas pueden ser muy buena opción para la Noche de San Juan. Estos deliciosos bocados son muy versátiles y podrás escoger entre una gran variedad de rellenos y tamaño.
Además, presentando las empanadillas en bandejas o cestas, hacen que sean perfectas para compartir. Solo te tendrás que asegurar de tener suficientes para todos. Con ellas, el éxito está asegurado.
Otro producto que puede tener un buen recibimiento es el hojaldre de tomate. Este se puede disfrutar tanto en caliente como a temperatura ambiente. Es perfecto para compartir durante la Noche de San Juan, ya que se puede cortar en porciones individuales y servir como aperitivo. El contraste entre el hojaldre crujiente y el sabor jugoso del tomate hará que sea un plato delicioso para todos.
Bollería dulce
La coca de lladróns es uno de los dulces más populares en la Noche de San Juan. Esta esta elaborado a base de huevos, azúcar, harina, chicharrones y piñones. Esta es muy buena opción para ofrecer a tus clientes en esta noche tan señalada, siendo un perfecto bocado dulce.
Además, también se puede variar la coca de lladróns con los pastelitos de boniato. Estos son considerados típicos en la gastronomía españolas y se caracterizan por su textura suave y dulce, así como su sabor agradable y reconfortante.
La Noche de San Juan se acerca, así que obtén los mejores productos para tus cliente y rentabiliza esta noche tan esperada.